Servicios


Cuidando de Ti cuenta con una serie de profesionales que ponen a disposición de todos los interesados de diversos servicios dirigidos principalmente al Autocuidado. Son servicios no únicamente están dirigidos a las personas Cuidadoras, sino que pueden beneficiarse de ellos todas aquellas que están interesadas. Las fechas de los servicios se encuentran pendientes de confirmación y se adaptarán a los horarios de los diferentes profesionales.

"Los socios de la entidad pueden beneficiarse de precios especiales"

Amai Hana Cosmética Natural, S.L.

Amai  Hana  Cosmética  Natural  S.L.  es  una  empresa  fabricante de Productos Cosméticos Profesionales 100%  Naturales con propiedades en Aromaterapia y Fitoterapia que desarrolla sus productos con un objetivo terapéutico, especialmente útiles en el tratamiento de afecciones leves o moderadas, así como en afecciones crónicas.                                                                                                Amai Hana Cosmética Natural colabora con Cuidando de TI con su gama de productos 100% naturales en los que la Formulación Magistral Propia hace que su cosmética sea absolutamente novedosa y no se parezca a ningún otro producto del mercado ofreciendo una gama profesional a precios asequibles.       Si quieres conocer más sobre Amaia Hanna ponte en contacto con nosotros.  

Ortorent 

Servicio de alquiler y compra de ayudas técnicas.     

Ortopedia Oller ha incorporado los servicios más avanzados en ayudas técnicas, fisioterapia, osteopatía estructural y ortopedia técnica. Ponemos a disposición las ayudas técnicas más imprescindibles para facilitar  las  actividades de la vida diaria de las personas en el domicilio. Disponemos de un servicio de alquiler con opción de compra: ORTORENT. Gracias a ello adaptamos los productos ortopédicos a las necesidades de la persona, haciendo hogares seguros que mejoren el bienestar de la persona atendida y del mismo Cuidador/a, sin necesidad de inversión de compra.

ORTORENT. Ortopedia y ayudas técnicas colabora con Cuidando de Ti. Asociación de Cuidadores SB  facilitando toda la información sobre las ayudas técnicas que disponemos para poder ofrecer a todos los asociados los mejores servicios con descuentos para sus asociados.

Banco de Recursos Ayudas Técnicas

Cuidando de Ti. Asociación de Cuidadores SB tiene muy en cuenta la importancia que tienen los dispositivos técnicos para facilitar el cuidado diario de la persona con dependencia. Muchos de estos dispositivos no quedan cubiertos  por  las prestaciones de la Seguridad Social, por lo que Ortorent pone a disposición de Cuidando de Ti un servicio de alquilar de muchos de sus productos.

Aún así, no todas las familias pueden asumir estos gastos, y es por eso que Cuidando de Ti trabaja en otra alternativa como es el Banco de Recursos. Recogemos material que las familias o instituciones ya no utilizan y quieran donarlo a la entidad para reciclarlo y ponerlo a disposición de los asociados. Este material una vez ya no lo necesiten las familias debe ser devuelto de nuevo a la asociación para un nuevo uso. Colaboramos!!!

Poneros en contacto si necesitáis más información.

AIUDO

Aiudo es un servicio de selección y de gestión de cuidadores de forma personalizada que cubre todo el territorio nacional tanto en capitales como en poblaciones rurales. "Gracias a nuestros partners y asociaciones con las que colaboramos llegamos allí donde otras empresas no pueden llegar".

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad que permita conservar la autonomía de las personas que atendemos y crear puestos de empleo estables y dignos donde los cuidadores puedan realizarse mientras atienden las necesidades de las personas más vulnerables. Sabemos que no es fácil abrirle a alguien las puertas de casa, por eso identificamos a los perfiles más compatibles con cada persona de manera individualizada seleccionando al candidato ideal a través de un proceso propio que valora tanto las competencias como la personalidad del cuidador.

Entre Aiudo y Cuidando de Ti nace una colaboración con la que podemos cubrir tanto las necesidades de las familias cuidadoras como las necesidades de apoyo y formación de nuestros cuidadores. Colaboración con la que podemos seguir trabajando juntos para alcanzar nuestro mismo objetivo  “Cuidar al Cuidador”

FARMACIA BELTRAN ARTOLA

Farmacia Beltran Artola dispone de numerosos servicios con los que ofrecer la mejor atención a sus clientes. Farmacia acreditada para realizar el Sistema Personalizado de Dosificació (SPD), preparando así blísters de medicación semanalmente con la medicación recetada por el médico. Una manera fácil de identificar por días y horas, mejorando con ello el cumplimiento del tratamiento, evitando errores y olvidos en la toma de la medicación. Magasi Beltran, su farmacéutica titulada años tras años ha ido ganándose a toda su clientela y a todos los ciudadanos de la población de Sant Boi de Llobregat con su atención personalizada y sobre todo tan familiar que siempre ofrece. Es por ello que no ha dudado en firmar una colaboración con Cuidando de Ti, colaboración que nos permite detectar más fácilmente a las personas y familias cuidadores del barrio y sus posibles necesidades. 

Próximamente Nuevos Servicios

Cuidando de Ti es una Asociación nueva que aún le queda mucho camino que recorrer, por lo que tenemos claro que no podemos dejar de trabajar para poder ofrecer nuevos servicios que continúen ayudando a mejorar la calidad de vida de todos los Cuidadores/as y de las personas que cuidan.

En breve se pondrán en marcha nuevos servicios gracias a la colaboración de varias empresas que apuestan por nosotros, ayudándonos a continuar con nuestro objetivo, Cuidar de los que Cuidan.

Using Format