Conoce a nuestra familia

Lograr todos los objetivos marcados por esta asociación no es tarea fácil, y tenemos muy claro que no lo conseguiremos en solitario, es por ello que consideramos que el valor principal de esta entidad lo constituye el gran equipo humano con el que cuenta, personas convencidas como nosotras en "Cuidar al Cuidador/a", en mejorar las condiciones de vida de estas personas, hecho que repercutirá directamente en la calidad de vida de las personas dependientes a las que cuidan, así como al resto de las personas que forman parte de su núcleo familiar.

Cuidando de Ti cuenta con magníficos profesionales que colaboran directamente con la asociación, como Enfermeros, Técnicos, Psicólogos, Fisioterapeutas, Podólogos y muchos más que van uniéndose día a día a nuestra entidad para ayudarnos a dar apoyo a estas personas. Una parte fundamental de nuestra asociación es la que ocupan los "Cuidadores Expertos", personas con gran experiencia en Cuidar, que son o han sido personas Cuidadoras y ahora son referentes y guías para muchas otras personas de nuestra entidad.

No podemos olvidar mencionar el importante papel que tiene nuestro voluntariado, sin ellos no podríamos realizar muchas de las intervenciones, ni llegar a atender las necesidades de todas las personas Cuidadoras y de sus familias. Ni tampoco de nuestro gran equipo creativo, personas que no están cara al público, pero si hacen que nuestra asociación lo esté, dándonos imagen y visibilidad.


Puri Cruces
"Cuidadora experta"

Magasi Beltran
Farmacéutica 

Sara Suárez
Presidenta

Emma Guerrero
Equipo de diseño 

Míriam Lara
Equipo de diseño

Rosa Asensio
Coordinadora  de Actividades

Maribel Vila
Técnico en gestión y administración

Iván Hernaez
Educador social

Albert Giménez 
Terapeuta Ocupacional

Susanna Asensio
Amaia Hanna
Cosmetica Profesional
100% Natural

Ana Melero
Equipo de diseño

Mari Angeles Ruíz
Manualidades

Ester Quintana
Psicóloga

Iván Romero
Voluntario

Daniel Ibiza 
Trabajador Social


      


Ilustraciones de icons8.com

Using Format