NUEVO SERVICIO. NUEVA COLABORACIÓN

Desde Cuidando de Ti, somos conscientes de que los cuidados que requiere una persona en situación de dependencia son proporcionados en su gran mayoría por las propias familias, permitiendo con ello que estas personas puedan permanecer en su propio domicilio, en un ambiente familiar, con un gran vínculo emocional y a la vez de relación con su propio entorno. Asumir este cuidado las 24h del día no siempre es posible, dando lugar en muchas ocasiones a una sobrecarga del cuidador que repercutirá tanto en la persona que necesita los cuidados como en la propia persona cuidadora, con lo que finalmente le será necesario buscar un soporte para complementar esta labor diaria. 

Para nosotros es de gran importancia continuar ofreciendo apoyo a todas estas familias y a la propia persona en situación de dependencia, proporcionando con ello un mayor bienestar y una mejora en la calidad de vida de ambos en el propio domicilio. Es por ello que la demanda de este tipo de soporte requiere que sigamos creciendo, y en estos momentos gracias al acuerdo de colaboración firmado con AIUDO, empresa que comparte nuestros mismos objetivos «Cuidar al Cuidador» ponemos en marcha un Servicio de Cuidados a Domicilio con el que poder atender todas estas necesidades.

Cuidando de Ti. Asociación de Cuidadores SB continúa dando soporte a las familias cuidadoras, orientando y ayudando a elegir el servicio más adecuado a las propias necesidades.

Deja una respuesta