NUEVAS ACTIVIDADES 2021

Desde Cuidando de Ti, empezamos un nuevo año llenos de ilusión y con muchos proyectos para compartir. Aunque nos hubiera gustado realizarlos de forma presencial, debemos adaptarnos de nuevo a la situación actual y es por ello que continuaremos con nuestras actividades programadas en formato on-line totalmente gratuitas.

Podéis seguirnos en las redes sociales dónde de forma periódica os iremos informando de las actividades programadas, así como de la forma en la que os podéis registrar y participar.

Seguimos cuidando de todas las personas y familias cuidadoras!!.



Unete a TELEGRAM

¿Quieres estar al tanto de todos los proyectos que Cuidando de Ti pone en marcha? ¿Quieres conocer todas las actividades, encuentros y formaciones que vamos programando para no perdértelas? ¿Quieres conocer los servicios con los que contamos por si en algún momento pudieras precisar de ellos?

Únete a nuestro NUEVO canal de comunicación TELEGRAM

Os esperamos!!!




COLABORA CON CUIDANDO DE TI

Este año que dejamos atrás ha sido muy duro para todos, especialmente para muchas familias que han
cuidado y siguen cuidando a sus familiares en situación de dependencia 24h. Para nosotros tampoco ha sido nada fácil y a pesar de contar con muy pocos medios no nos hemos desanimado y siempre hemos buscado la manera de seguir acompañando, ofreciendo todo nuestro apoyo y adaptando los recursos para las Personas y Familias Cuidadoras.

Este 2021 queremos continuar con nuestro proyecto de CUIDAR”, pero para ello necesitamos vuestra ayuda.  Os animamos a colaborar con nosotros,  todos en algún momento hemos cuidado, cuidáremos o seremos cuidados. 

Mil graciasssss por todo el apoyo  recibido durante este año.  Mil graciassss por toda vuestra colaboración.

  “EL MUNDO ESTÁ HECHO DE PEQUEÑOS ACTOS QUE PROVOCAN GRANDES CAMBIOS

  • Visita nuestro apartado de COLABORAR”, puedes hacerlo de diferentes maneras.

Muchas gracias 

Using Format